viernes, noviembre 24, 2006

Valencia me contiene

Hace casi dos meses que estoy donde quería estar, deseando estar, viviendo el estar sin detrás.
Quisiera volver a escribir, me impongo la letra hasta que algo desconcentra la tarea. Nada me dará lo que la escritura pero hay tantas otras cosas que me desvelan, tantas manos que se reducen a dos, tantos tragos que terminan en vómito, tantas visiones que me dilatan hasta la convulsión, tantas sensaciones nuevas que quisiera detener con el control remoto.
Llegué!! y mucho mejor Llegamos!! mejor de lo esperado. Nadie nos paró por el exceso de peso, pasó mi Durandarte + Arlt, Cortázar, Onetti, Pessoa, Pizarnik, un Museo Negro, Soiza, Auerbach, Kafka, Faulkner, Gogol, Shaw, Poe..... fue complicado el movimiento con tanta cosa encima pero llegamos a Madrid y vía bus a Valencia.
Conseguimos un piso antes y mejor de lo esperado, nos mudamos, conseguimos trabajo (para bien o para mal).
Estoy pintando, ya mostraré algo o mucho, o nada.
Estoy persuadiendo al olvido para que deje de presentarse como mi convidado de piedra.
Estoy y sigo estando.
Más viva,
con más fuerzas,
con más odio,
con más amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no llevaste tus Batailles, tus Benjamines, tu Ludmer, tus Barthes (ese que una amiga tuya había sustraído de un lugar que mejor no mencionar), y tantos otros más que ahora no recuerdo? Nunca te devolví tu Adorno, aunque tuve intenciones hacerlo, si hasta me lo compré y todo, pero no te lo llevaste y, en cambio, te llevaste al chanta de Auerbach... En fin...
No dejes de escribir.

Saludos.

EL ABORTO LECTOR dijo...

Tambien traje a Benjamin, a Bataille, a Ludmer, a Barthes no... el proximo viaje será... aunque en realidad no lo sé, ya no tiene el mismo gustito de años atrás. La cuestión fue el peso, vió!!!
Y ya esta recuperando grosor mi nueva biblioteca... ¿acaso piensa q voy a dejar de consumir libros?

Sigue pendiente la Vuelta al Día... si quiere pago mi deuda (por Adorno no se preoucpe, conseguí otra edición).