lunes, julio 31, 2006

Piedra Presa

Vuelvo a la abandonada tarea de postear letras descontroladas.
Quizás por la falta, por el miedo, por la distancia, por la comida, por el vino tinto, por los pochoclos, por el viaje, por el chocolate, por las figuritas del mundial, por el veloci, por el mate lavado (aunque ponga el agua a calentar y me quede a su lado -cosa q jamás sucede porque poner el agua en la pava es el incentivo perfecto para hacer el resto de las tareas del hogar-, aunque haga el intento más profundo, seguro que vuelve a calentarse más de lo indicado para un buen amargo y te despierto diciendo "cuidado q esta caliente"), por el "colorado el 3", por el G.T...
por mis pesadillas
por tu cuerpo (que tiembla cada noche, especialmente esa papita que te empeñas en no ponerle medias...)
por mis nervios (y mis llantos irresponsables, caprichosos, dolosos, ansiosos, infantiles)
por tu boca
por mis silencios
por tus jadeos
por mi sueño (y sabrán que lo del "sueño" es una gran parte de mi existencia, debo padecer de alguna extraña enfermedad q me hace quedarme dormida en todos lados sin importar q este sucediendo a mi alrededor.... supongo que si aún no cumplí algunas de mis fantasías es por quedarme dormida en los momentos más interesantes)
por tus pezones sensibles (y tu nuca hipersensible)

No debería escribir desde la ausencia sino desde la sensación de eternidad in praescentia que lográs vomitar en mi espalda

pero quiero disfrutarte tanto que me olvido de escribirte
aunque solo te encuentre y me encuentre en
las palabras.

No hay comentarios.: