Parece ser que la esposa del presidente de "El Club de Leones" de mi querida Olavarría se enamoró de otro integrante de dicho Club. Y bueno, una cosa lleva a la otra e hicieron lo que había que hacer. Su esposo, por su lado, también parece ser que tenía sus aventurillas por ahí. Cierto día la respetable señora en cuestión se dirige hacia un laboratorio para hacerse unos análisis; resultado: HIV POSITIVO.
Inmediatamente había que avisar a su esposo y a su amante.(De avisarle al resto de la comunidad se encargaría la gente del laboratorio...) Su amante le avisa a su propia esposa, y su esposo a su propia amante. Ambas amante y esposa de estos últimos también le avisan a sus amantes y esposos... y se desató el efecto dominó, el efecto mariposa, el trencito, el chucu-chucu o como quieran llamarle. Coincidirán que en este caso lo menos importante son las nomenclaturas.
Resumiendo: Todo "El Club de Leones" era un kilombo, todos culeaban con todos y así terminaron... más de la mitad del honorable club infestado hasta los huevos!!
Todavía está sin borrar el corazón con "Horacio Y Vivi" en uno de esos arbolitos del barrio..
3 comentarios:
Es sabido, los habitantes de pueblos y ciudades "periféricas" son bastante menos reprimidos que los de centros cosmopolitas en lo que a actividad sexual se refiere.
Mis congratulaciones a todos los miembros de dicho "clú", que tengan una grata agonía.
Traci
A GARACHAR QUE SE ACABA EL MUNDO!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!
GARACHAR: ACCION TOTALMENTE VOLUNTARIA, MUCHAS VECES NEGADA, QUE SE REALIZA MEDIANTE LA DISPOSICION DEBIDA O INDEBIDA DE LA GARACHA.
Publicar un comentario