Al fin pasó esta semana... peligrosa para salir a la calle y para quedarse en casita.
Los noviembres en mi vida suelen ser de catátrofe al comienzo y terminan deliciosos.
El lunes a la mañana se rompió la compu y me indispuse.
El lunes a la noche, hablaba con D. por MSN con la camarita y él juraba haber visto a alguien que pasaba detrás mío. Después ruidos extraños...
El martes un perro destrozó a Vladimir (el gato del Parque Riv. que suele compartir su queso conmigo). El mismo día el gato de E. se quiso tragar un sapo y casi muere ahogado.
El miércoles a la madrugada, alguien entró en el dpto de mi vecino del 5to. Lo esperó en la cocina, y saltó encima de él cuando fue a darle de comer a su gato. A las 2 de la mañana mi vecino gritando que llamen a la policia e intentando bajar por las escaleras. Todos los pisos manchados con sangre. Cuando llegan abajo, en el hall el desconocido le pega un tiro a mi vecinito. Después se escapa rompiendo el vidrio de la puerta de entrada. Yo había llegado 20 minutos antes del suceso, y no esuche nada, nada... tal vez regresé demasiado borracha.
El jueves se cuelga fibertel y se me corta la conección...
El viernes no llegué a tomar clase con J. C. El subte cerró más temprano y tuve que volverme en el 140 (horror!!)
Ayer sábado se me colgó la impresora y empezó a mandar mensajes extraños, códigos y esas cosas. (Estaba imprimiendo las últimas hojas de una monografía)
Domingo: Sí... hoy estoy positiva, buen humor.. afuera la mala leche!! viva la leche!!
Y acabo de terminar lo que quedaba del pote de dulce de leche...
1 comentario:
Para mi que tu estas "chiflada"
Publicar un comentario