lunes, septiembre 05, 2005

Anoche fuimos a dar unas vuelteretas en la noche madrileña, todos asombrados por mi orientación me dejaron ser la guía, muy mala equivocación. Terminamos en la zona roja sin saber cómo volver. Al final dimos muchas vueltas, algo lisiados porque A. se había roto el pie derecho contra una valija, terminamos tomando una cañita.
Hoy a la tarde salimos a recorrer plazas y diferentes lugares, A. y G. se volvieron antes y yo, como no podía ser de otra manera caminando y sin planearlo me metí en el barrio de negocios gay. Fue muy divertido, entré a una librería para ver libros y me dí cuenta que era una librería sólo para gay y lesbianas, me quedé un rato, chusmetié las cosas, agarré todos los folletos que pude y volví a la calle. Ya en la calle y mirando las vidrieras me dí cuenta de dónde estaba. Fue muy divertido. Aguante Madrid!!
Lo único malo que encontré hasta el momento es la falta de libros, estuve buscando alguna rareza y nada de nada, el único puesto estilo "parque Rivadavia" que encontré, el viejito que lo atendía me dijo que él iba dos o tres veces al año a buscar libros a Argentina o a Chile. El resto de las librerías que recorrí muy caras y con nada interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blog is informative . Dont't stop. Here's a subject that interests many; how to buy & sell barbie doll on interest free credit; pay whenever you want.