Escapaba con Ibis y alguien más de un lugar oscuro. La razón, quedó olvidada en el sueño.
El sitio: un campo con algunas elevaciones, a lo lejos se divisaba una casa grande y antigua, a la derecha una ruta poco transitada.
Corremos desesperadamente, yo voy a pedir ayuda a la ruta junto a Ibis. Cuando volvemos la persona que estaba con nostros estaba muerta, tengo la seguridad de que era alguien muy cercano pero aún no consigo la certeza de saber quién. Ibis, por alguna razón de esas que suceden sin que nadie más se percate, cortó las extremidades del muerto y su cabeza. El tronco quedó sólo, separado del resto del cuerpo que yacía y sangraba. Nuevamente volvemos a la ruta para pedir ayuda. Nadie se digna a pasar. Decidimos volver junto al muerto y hacer algo con sus restos. Pero el muerto desapareció. ¿Alguien se lo llevó? Yo hablo con la voz lenta y ronca de las ensoñaciones: -Caminando no creo que se haya ido, si vos le cortaste la cabeza, los brazos y las piernas.
Corremos a la casa antigua, en realidad ahora me doy cuenta que era un gran Telo, con algunos carteles luminosos que antes no habíamos percibido. Goleamos, nos atiende un anciano. Entramos a una habitación vieja y sucia. Preguntamos, no hay respuestas. Nos invitan a tranquilizarnos y a tomar algo, yo me escabullo y comienzo a hurgar entre los recobecos del lugar. Abro una puerta de algo así como un escobero. Veo sangre un cerdo muerto y lo veo a él. Se aproxima hacia mí. Su cuerpo completo, sin cicatrices, la habitación sin más sangre que la del cerdo. Él, con su mirada entre ardiente y asesina intentaba persuadirme de que no grite. Quise correr pero me agarró, quería venganza por haber cortado su cuerpo cuando aún no estaba muerto.
Resolución: Un lugareño que era brujo lo había salvado con un unguento a base de sangre y grasa de cerdo mezclado con un componente mágico que yo no conocía. Nuestro compañero (odio la palabra 'compañero' se parece a la que usan los militantes de agrupaciones 'varias' pero bueno... salió.. mis disculpas) había sido recogido por él después que Ibis lo mutilara.
No se cómo, pero escapamos.
(si encuentran algunos desordenes en la serie "Sueñan los androides con ovejas eléctricas", sepan dispensarme porque "es la lógica de un sueño")
No hay comentarios.:
Publicar un comentario